Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Siempre Así en Calvià

Entradas para Siempre Así - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   2 agosto 2024,  22:00 h.
Lugar:   Recinto del Antiguo Aquapark de Calviá
Dirección:   Antic Aquapark, Calvià
Precio:   30,80 €
Comprar entradas

Siempre Así, la rumba universal, llega a Mallorca para un concierto inolvidable el 2 de agosto de 2024

La rumba inconfundible y universal de Siempre Así llegará a Calvià, Mallorca, el 2 de agosto de 2024. Con más de tres décadas de carrera, 16 discos en el mercado y un éxito incontestable, este grupo sevillano ha vendido alrededor de un millón de copias y ha realizado más de 1.500 conciertos entre España y Latinoamérica.

El mayor éxito para Siempre Así es comprobar cómo su repertorio forma parte de la banda sonora de millones de personas. Su rumba con mensaje, alegre y sureña, conservando sus raíces flamencas, se ha hecho imprescindible en cualquier reunión o evento festivo.

Los siete sevillanos visitarán el jardín mediterráneo para celebrar el 30º aniversario de Mahareta (1994), su disco más emblemático y el que catapultó al grupo hacia un público masivo. Este álbum contiene muchos de sus grandes éxitos, como “Siempre Así”, “Para volver a volver”, “Se me va”, “En un rincón del alma” y su archiconocida versión de “My Way”, “A mi manera”.

Formado en Sevilla en 1991, todos los componentes del grupo participaban en el coro de la hermandad del Rocío de Triana. En 1992 publicaron su primer álbum “Siempre así”, alcanzando fácilmente el éxito. A lo largo de su trayectoria, han tenido la oportunidad de presenciar y poner música a actos como el Campeonato de Atletismo de 1999 y los actos de celebración del Campeonato Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la música de Siempre Así en un entorno incomparable el 2 de agosto en Calvià.

Con la colaboración de: