Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Sofía Comas en Porreres (Sons De Nit 2022)

Sofia Comas - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   6 junio 2022,  20:00 h.
Lugar:   Oratori Sant Felip Neri
Dirección:   Carrer de Passaratx, 47, Porreres

Finalizado

Sons De Nit 2022 logo - Mallorca Music Magazine

Sofía Comas llega a Mallorca con una serie de conciertos solidarios dentro del ciclo SonsDeNit para presentar su álbum debut: El Verano será Eterno

Sofía Comas, cofundadora del cuarteto madrileño de pop experimental en inglés Tucan, es una cantante, compositora y actriz de origen canadiense/español. A lo largo de su carrera ha desarrollado diversos proyectos que conjugan la poesía y las artes escénicas actuando como intérprete y compositora.

En plena pandemia debutó con un álbum en solitario: El Verano será Eterno. Una recopilación de siete canciones y poemas, sobre el duelo sufrido tras el doloroso fallecimiento de su padre. Todo un desafío para superar el dolor con la ayuda de la música. En él combina teclados y cuerdas mezclando lo orgánico y sintético cuyo resultado es una propuesta delicada, subyugante y vaporosa a la vez que necesaria. Una mezcla de soul y electrónica capaz de afilar los sentimientos a través de sus versos en los que se atreve a musicalizar a Lorca y Machado.

Un concierto solidario organizado por la gestora cultural Fonart Music, en el que la recaudación íntegra será donada a los bancos de alimentos de diversas ONG locales.

Sofia Comas arriba a Mallorca amb una sèrie de concerts solidaris dins del cicle SonsDeNit per a presentar el seu àlbum debut: El Verano Será Eterno

Sofía Comas, cofundadora del quartet madrileny de pop experimental en anglès Tucan, és una cantant, compositora i actriu d’origen canadenc/espanyol. Al llarg de la seva carrera ha desenvolupat diversos projectes que conjuguen la poesia i les arts escèniques actuant com a intèrpret i compositora.

En plena pandèmia va debutar amb un àlbum en solitari: El Verano Será Eterno. Una recopilació de set cançons i poemes, sobre el duel sofert després de la dolorosa defunció del seu pare. Tot un desafiament per a superar el dolor amb l’ajuda de la música. En ell combina teclats i cordes barrejant l’orgànic i sintètic el resultat del qual és una proposta delicada, subyugante i vaporosa alhora que necessària. Una mescla de soul i electrònica capaç d’esmolar els sentiments a través dels seus versos en els quals s’atreveix a musicalizar a Lorca i Machado.

Un concert solidari organitzat per la gestora cultural Fonart Music, en el qual la recaptació íntegra serà donada als bancs d’aliments de diverses ONG locals.

Con la colaboración de: