Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Street Music Palma 2023 en el Parc de la Mar

Street Music Palma 2023 - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   22 julio 2023,  19:00 h.
Lugar:   Parc de la Mar, Palma
Organiza:   Servei Dinamo

Entrada gratuita

Vuelve Street Music Palma, la iniciativa para dar visibilidad y apoyo a jóvenes artistas, el 22 de julio en el Parc de la Mar

Street Music Palma es una iniciativa del Servei Dinamo del Ajuntament de Palma que tiene como objetivo dar apoyo y visibilidad a jóvenes artistas que quieren abrirse paso en el mundo de la música.

Los 4 grupos de jóvenes músicos/as participantes han co-organizado con el Servei Dinamo un programa de actividades diverso para mostrar su talento, que comprende actuaciones en directo, taller de bolsas, taller de chapas, photocall o entrevistas en directo, entre otras. Los grupos son:

Adesiara

Nacen en mayo de 2021. “Tocábamos diferentes instrumentos y pensamos ‘Por qué no hacer un grupo?’. Somos 4 personas. Noa canta, Aitor toca la batería, Lorenzo la guitarra y Maria el bajo. Nos gusta un poco de todo. Últimamente hacemos sobre todo pop-rock, pero nos adaptamos a muchos géneros. Vimos esta palabra tatuada en una persona y nos gustó. Adesiara quiere decir de vez en cuando, y de vez en cuando hacemos música y conciertos”.

The Redlouds

“A principios de 2020 formamos el grupo. Poco después empezamos a escribir temas propios y ahora ya hemos grabado un disco, que podéis encontrar en Spotify. Guitarrista y vocalista, guitarra eléctrica, bajo y batería. Es un nombre que nos hemos inventado. Nos gustaba el sonido de la palabra red y creamos la combinación Redloud“.

Self Service

“Somos una banda de rock mallorquina formada en 2020 durante el confinamiento por Castro y Ruby. En 2022 sacamos nuestro primer disco, Happy darkness, compuesto de rock en todas sus variantes, desde temas animados hasta baladas. Carlos como voz principal, Castro y Ruby a las guitarras, Arnau al bajo, Edu a la batería y Miki al teclado”.

Aitor Carrasco

“Soy un joven apasionado por la música. Empecé a hacer conciertos a los 14 años con un antiguo grupo y me gustaría consolidar mi pasión acompañado de mi banda. Actualmente somos 5: guitarrista, bajista, teclista, batería y yo a la voz. Los momentos en que estoy a solas son espacios para reflexionar y crear… Tengo un estilo muy diverso. Por eso me gusta fusionar el pop con otros estilos, como por ejemplo rock, folk o indie”.

Si quieres escucharlos en directo, Street Music Palma tendrá lugar el sábado 22 de julio de 19 a 21 h en el Parc de Mar (junto a la Oficina de Turismo). La actividad es gratuita y abierta a todos los públicos, pero para participar en las otras actividades hay que ser joven de entre 14 y 30 años e inscribirse en el puesto de información del Servei Dinamo. Más información en www.equipdinamo.cat o en la cuenta de Instagram @Equip.Dinamo.

Self Service - Savage Monkeys

Con la colaboración de: