Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Suéltate el Pelo en en La Movida Café Concierto (Palma)

Entradas para Suéltate el Pelo - Tributo a Hombres G - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   4 mayo 2024,  22:00 h.
Lugar:   La Movida Café Concierto
Dirección:   Carrer Albó, s/n, Palma
Precio:   15,50 €
Comprar entradas

Prepárate para el mejor tributo a Hombres G a cargo de la banda Suéltate el Pelo, en la sala Es Gremi el próximo 4 de mayo de 2024 para un concierto que promete ser inolvidable

Si te gusta la mítica banda madrileña, ¡no puedes perderte esta oportunidad de revivir sus éxitos en vivo!

Suéltate el Pelo es una banda tributo que se ha dedicado a conquistar y enloquecer a millones de fans alrededor del mundo. Su contundente directo refleja fielmente el sonido y la energía de Hombres G, y promete hacerte bailar con éxitos como “Venezia”, “Marta tiene un marcapasos”, “El ataque de las chicas cocodrilo”, “Devuélveme a mi chica”, “Suéltate el pelo” o “Voy a pasármelo bien”, entre otras icónicas canciones.

La sala Es Gremi en su Café Club, es el lugar perfecto para disfrutar de este espectáculo único. En un ambiente íntimo y acogedor te permitirá vivir una experiencia cercana y personal con la música de Hombres G. Con su contundente directo y su repertorio lleno de éxitos, te llevarán en un viaje al pasado para revivir la música de una de las bandas más icónicas de la música española.

No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de la mejor música en vivo a cargo de Suéltate el Pelo en el Café Club de la sala Es Gremi el 4 de mayo de 2024.

Con la colaboración de: