Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Taller de Jazz con Roberto Fonseca en la Casa des Poble de Esporles (Alternatilla Jazz Festival 2022)

Taller Roberto Fonseca - Alternatilla Jazz Festival 2022 - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   3 diciembre 2022,  10:30 - 18:30 h.
Lugar:   Casa des Poble de Esporles
Dirección:   C/Casa des Poble, 8, Esporles
Precio:   Desde 75 €
Organiza:   Alternatilla Associació Cultural

Concierto finalizado

Alternatilla 2022 - Mallorca Music Magazine

«Un Mar de Jazz» es el curso de aproximación al jazz dirigido por Roberto Fonseca que se celebrará el 3 y 4 de diciembre en la Casa des Poble de Esporles

Una oportunidad única para descubrir como el jazz está presente en los distintos estilos musicales que todos conocemos. Desde la música clásica, el pop o el rock pasando por el hip hop o la música latina, las estructuras del jazz son perfectamente reconocibles en todos ellos.

De la mano de Roberto Fonseca, podrás descubrir tanto el lenguaje musical del jazz como su progresión armónica o su formación rítmica. Una fascinante exploración de las relaciones melódicas, sonoras y rítmicas que conforman esta forma de expresión con la que podrás exprimir tu instrumento musical sea el que sea.

El jazz no es solo un género musical más. Rico en matices y desbordante de creatividad, el jazz acostumbra a romper las rígidas estructuras que caracterizan a otros géneros. Una música que nos invita a jugar con la creatividad y da pie a la improvisación, mejorando la originalidad, fluidez, libertad y flexibilidad musical.

Consigue ya tu entrada para el taller que impartirá Roberto Fonseca el sábado 3 y el domingo 4 de diciembre en la Casa des Poble de Esporles. El sábado habrá dos turnos: de mañana, de 10:30 a 13:30 h. y de tarde, de 15:30 a 18:30 h. El domingo habrá una única sesión de mañana de 10:30 a 13:30 h.