Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

TéCanela en Es Gremi (Es Gremi Sounds 2022)

Tecanela - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   4 noviembre 2022,  21:00 h.
Lugar:   Es Gremi
Dirección:   Carrer Gremi de Porgadors 16, Palma

Concierto finalizado

El dúo TéCanela, una de las referencias nacionales de la canción de autor, llega a Mallorca como parte del ciclo de conciertos Es Gremi Sounds 2022 para presentar su nuevo álbum: Al Borde de la Cordura

A base de un mestizaje de ritmos que conforman un estilo único y sus directos cargados de dinamismo en los que derrochan complicidad con los asistentes llega TéCanela. Integrado por Jano Fernández y Ariadna Rubio, este dúo afincado en Zaragoza ha evolucionado des de sus inicios en 2016 para convertirse en una de las referencias en el circuito musical de la nueva canción autor. A través del buen rollo presente en sus letras desbordantes de optimismo, critica social e ironía, nos muestran su realidad y vivencias que les rodean.

Desde su disco debut en 2017: Las Dos Caras del Hilo que terminó siendo una realidad gracias a la buena acogida de su campaña de crowdfunding, Jano y Ariadna no ha parado recorriendo escenarios de todo el circuito nacional, llenando salas y teatros en los que han colgado el cartel de entradas agotadas, y formando parte de algunos carteles de importantes festivales.

Un dúo, que ha realizado colaboraciones con artistas tan destacados como como Club del Río, Ciudad Jara, El Jose o Adrià Salas entre otros, presentará en Mallorca su segundo trabajo de estudio titulado: Al Borde de la Cordura. Un disco que cuenta con la productor del burgalés Diego Galaz que fue publicado el pasado 2021.

Compra tu entrada y no te pierdas a TéCanela en directo sobre las tablas de Es Gremi de Palma el 4 de noviembre de 2022.