Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

The Weeknd en el Estadio Olímpico de Barcelona

Entradas para The Weeknd - After Hours til Dawn Tour 2023

Datos del concierto

Fecha y hora:   20 julio 2023,  21:30 h.
Lugar:   Estadi Olímpic Lluis Companys
Dirección:   Passeig Olímpic, 15-17, Barcelona
Precio:   Desde 69,10 €

Finalizado

The Weeknd actuará en el Estadi Olímpic Lluis Companys de Barna dentro de su gira mundial “After Hours til Dawn Tour” el 20 de julio de 2023

The Weeknd es el nombre tras el que se esconde Abel Makkonen Tesfaye. Músico, compositor y cantante originario de Toronto, Youtube le catapultó a la fama tras colgar tres recopilatorios de sus temas bajo el sobrenombre The Weeknd.

Con posterioridad, en 2012 vio la luz un disco recopilatorio con sus mixtapes. Al año siguiente grabó su primer álbum para publicar en 2014 Beauty Behind The Madness, un trabajo que alcanzó el puesto número 1 de la lista Billboard 200, junto a los singles “Can’t feel my face” y “Earned it”, que también escalaron hasta el top ten de la lista. En 2016 lanzó el disco Starboy, que volvió a la primera posición de la Billboard Hot 100. En su carrera cuenta con 2 Premios Grammy, además de otros premios internacionales y el reconocimiento de grandes artistas.

Michael Jackson, Prince y Aster Aweke son algunas de las influencias musicales de The Weeknd, para conformar una propuesta que se mueve sobre todo por tiempos lentos salpicados de tristes atmósferas. Con ella ha conseguido dar forma a una original manera de entender el R&B, donde incorpora otros estilos como pueden ser el rock alternativo o el punk. “After Hour”, publicado en 2020, es su último trabajo de estudio, el cual presentará en su concierto de Barcelona correspondiente a su gira After Hours Till Dawn junto a sus nuevos y más recientes singles.

No te quedes sin tu entrada para ver el concierto de The Weeknd en el Estadi Olímpic Lluis Companys de Barcelona el próximo 20 de julio de 2023 y elige tu butaca antes de que vuele.

Con la colaboración de: