Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Tom Odell en Menorca

Entradas para Tom Odell - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   7 agosto 2023,  21:30 h.
Lugar:   Menorca Music Festival
Dirección:   Carrer de s'Hort des Jurats, 30,Es Mercadal
Precio:   Desde 59,50 €

Finalizado

Tom Odell, el fenómeno musical británico, llega al Menorca Music Festival 2023 el 7 de agosto de 2023

Este talentoso joven de tan solo dos discos ha conquistado al Reino Unido y se le compara con leyendas de la música como Elton John, Jeff Buckley y David Bowie. No es de sorprender, ya que Tom Odell ganó el prestigioso Premio Brit de la Crítica en 2013, siendo el primer artista masculino en recibirlo después de Adele, Florence and the Machine y Emeli Sandé.

Nacido en la pequeña localidad de Chichester, al sur de Inglaterra, Tom Odell comenzó a escribir canciones a la temprana edad de 13 años. Su habilidad en el piano, su impresionante rango vocal y la madurez de sus letras le han valido una gran cantidad de seguidores y el respeto unánime de la crítica. Su álbum debut, «Songs From Another Love», lanzado a finales de 2012, lo catapultó a la fama, y su conmovedora interpretación de «Another Love» en el programa de televisión británico «Later… with Jools Holland» cautivó a la audiencia.

Tras ganar el Premio Brit y su exitosa actuación en televisión, Tom Odell emprendió una gira por Inglaterra que agotó todas las entradas. Los medios han destacado su proyección y lo consideran la nueva revelación pop del Reino Unido, siguiendo los pasos de la consagrada Adele. Su éxito ha trascendido las fronteras británicas, y en nuestro país ha arrasado con dos conciertos en Madrid y Barcelona.

Con su primer álbum vendiendo más de un millón de copias, Tom Odell lanzó su segunda aventura discográfica, «Wrong Crowd», de la mano del reconocido productor Jum Abbis, conocido por trabajar con artistas consagrados como Kasabian, Adele y Arctic Monkeys. En 2014, Tom Odell grabó una versión de la canción de The Beatles, «Real Love», que fue utilizada en un anuncio navideño de John Lewis, lo que aumentó aún más su fama.

En cuanto a su segundo disco, el artista ha expresado su deseo de crear un sonido más intenso, con un enfoque en las cuerdas y las melodías para enfatizar aún más sus composiciones.

No te pierdas la oportunidad de presenciar a Tom Odell en el Menorca Music Festival 2023 el 7 de Agosto de 2023.

Con la colaboración de: