Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

ToteKing + El Hombre Gris en Es Gremi (Es Gremi Sounds 2022)

Toteking - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   11 noviembre 2022,  21:00 h.
Lugar:   Es Gremi
Dirección:   Carrer Gremi de Porgadors 16, Palma

Cancelado

Toteking regresa a Mallorca dentro del ciclo de conciertos Es Gremi Sounds 2022 para repasar todos sus éxitos junto al hip hop balear de El Hombre Gris

Actualizado a 09/11/2022: Por temas de salud, Toteking no podrá actuar en el concierto programado. Pero la fiesta continua con una de las promesas del hip hop balear: El Hombre Gris.

El sevillano Toteking llega a Palma de la mano de Es Gremi con su gira “The Kingtape Tour”, un espectáculo en el que repasa todos sus grandes existo a través de su impecable trayectoria que se caracteriza por arrolladoras puestas en escena.

Toteking es por méritos propios uno de los máximos exponentes de la escena rap y hip hop del circuito nacional. Desde que despuntara con La Alta Escuela, una de las agrupaciones pioneras del rap de la capital hispalense, este MC cuenta con unas letras directas en las que trabaja estilos tan dispares como el metal o el rock’n’roll para crear novedosas composiciones que han revolucionado el género. Etiquetado como hip hop clásico, no ha parado de girando y editar disco tras disco en sus mas de dos décadas que lleva en activo. Esta noche llega a Es Gremi con toda su artillería de beats para presentar ante el público mallorquín su ultimo disco The Kingtape.

La velada arrancará con El Hombre Gris, una de las propuestas más prometedoras de la escena hip hop local, para terminar por todo lo alto con una sesión de Don Manolo Pinchadiscos.

No te quedes sin tu entrada para ver a Toteking acompañado por El hombre Gris en la sala Es Gremi de Palma el 11 de noviembre de 2022.

Con la colaboración de: