A sus 71 años, Trevor Horn es un artista curtido en mil y un escenarios. Formó parte de Buggles, con el éxito internacional Video Killed The Radio Star, para poco después pasar a formar parte de Yes. Incluso hace unos años se atrevió a tocar el bajo con los Dire Straits Legacy. Su inquietud musical no conoce límites sino retos. En su faceta de productor ha llevado a artistas de renombre mundial como Grace Jones, Pet Shop Boys, Seal, Robbie Williams o el mismísimo Paul McCartney.
El pasado 2019 publicó el nuevo álbum que presentará en Mallorca, titulado «Trevor Horn Reimagines the Eighties». Un disco en el que versiona algunas de las más aclamadas canciones de su época dorada. Para la edición de este trabajo ha contado con la colaboración de invitados de la talla de Seal, Jim Kerr de Simple Minds, Steve Hogarth de Marillion y Tony Hadley de Spandau Ballet.
Lo mejor de grabar este disco fue la diversión generada de compartir espacio con compañeros músicos y artistas que no he visto en años.
Trevor Horn interpretará estos temas junto a otros grandes éxitos convertidos en clásicos a lo largo de su carrera musical que abarca cinco décadas.