Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Uoho (Extremoduro) en Es Gremi

Iñaki Uoho - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   25 noviembre 2022,  21:00 h.
Lugar:   Es Gremi
Dirección:   Carrer Gremi de Porgadors 16, Palma
Precio:   Desde 19,80 €

Concierto finalizado

Iñaki «Uoho» Antón, el arquitecto del característico sonido Extremoduro, llega a Palma para presentar sus dos nuevos discos publicados este año

UOHO ha formado parte de Extremoduro y Platero y Tú, dos de los más grandes grupos de la historia reciente del rock estatal. Junto a Fito Cabrales fue uno de los fundadores de Platero y su paso por Extremoduro le sirvió para curtirse y sacar todo su potencial creativo junto a Robe Iniesta.

Más de treinta años de experiencia sobre las tablas avalan a Uoho, la nueva banda de Iñaki Antón (Uoho). Junto a él al frente de las voces, le acompañan el bajo de Miguel Colino y la batería de José Ignacio Cantera, ambos provenientes de Extremoduro, junto al organista Aiert Erkoreka. Un grupo de respetados músicos que ya coincidieran en Inconscientes, la antigua banda paralela que Iñaki fundó en 2006.

Esta nueva formación dispone de dos discos recientemente publicados: «Interpretaciones – Acto 1» e «Interpretaciones – Acto 2», que presentarán el viernes 25 de noviembre en la palmesana sala de Es Gremi. Un directo en el que Uoho nos ofrecerá una ocasión irrepetible para disfrutar de toda su calidad técnica y su poderío escénico para dejar constancia de que el rock, a pesar de lo que algunos piensan, continua muy vivo.

Y es que llevan casi un año gestando este proyecto y ahora, tras llenar estadios este verano, la banda se embarca en una serie de conciertos por grandes salas. Una oportunidad de vivir en auténtico y cercano directo un repertorio que cuenta con una selección de las mejores canciones interpretadas por Iñaki, entre las que se encuentran míticos temas de la historia del rock como: «El último hombre libre», «Voy a acabar borracho», «Salir», «Hay poco rock’n roll», «Eterno viajero», «Dentro de una botella», «Puta», «Otra realidad» o «No somos viento».

El Estado y Mapaches serán las bandas encargadas de preparar al público para una irrepetible velada de rock.

No te quedes sin tu entrada para el concierto de Uoho, el próximo viernes 25 noviembre 2022 a las 21:00h en la sala Es Gremi de Palma.