Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Vanesa Martín en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid

Vanesa Martín - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   3 junio 2023,  21:00 h.
Lugar:   Centro Cultural Miguel Delibes
Dirección:   Av. del Real Valladolid, 2, Valladolid

Finalizado

Vanesa Martín anuncia su concierto en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid para presentar su gira “Placeres y Pecados” el 3 de junio

Compositora y cantante está dotada de una inconfundible voz recogida en sus 8 trabajos de estudio, con los que ha logrado convertirse en todo un referente de la música pop en nuestro país. Más de medio millón de escuchas acumuladas en las distintas plataformas digitales, 9 discos de platino y 15 de oro, así como infinidad de premios (dos veces en LOS40 Music Awards, un Ondas como Mejor Comunicación Musical, diversos Premios de Cadena Dial y Cadena100) refrendan su propuesta musical que convence a público y crítica.

Sus canciones rebosantes de poesía, narran historias de vida que hacen aflorar un torrente de sentimientos.

Inmersa en la promoción de la reedición de Siete veces si, que incluye un nuevo CD con las canciones recogidas en el álbum original además de otros cinco temas. Este nuevo trabajo viene acompañado por un DVD en el que recoge el especial de Navidad Vuela Conmigo retransmitido en TVE. En el colaboran consagraqdos artistas de la canción como Raphael, Manuel Carrasco,  Rosario, Joaquín Sabina, Lola Indigo, Pastora soler o India Martínez entre otros. Junto al programa, el DVD recoge una colección de videos grabados en directo durante el concierto que ofreció en el WiZink Center de Madrid y los videoclips oficiales de los temas publicados.

No te pierdas el concierto de Vanesa Martín dentro de su gira su gira “Placeres y Pecados” el próximo 3 de junio de 2023 en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid.

Con la colaboración de: