La banda liderada por el músico y compositor Teo Marín, ha sabido mantener la expectación durante estos últimos meses con cada adelanto publicado. Ahora Vënkman ya están listos para presentar Pausa Dramática, su primer álbum, compuesto por 7 magníficos temas con los que pretenden asentarse en la escena musical.
Un trabajo de estudio cocinado a fuego lento que tiene todos los ingredientes para agradar al gran público. Una obra realizada con mimo gracias a su elegante indie pop salpicado por guitarras atmosféricas y toques electrónicos que les define como banda y da forma a su característico sonido.
Será en el Teatre Municipal Xesc Forteza donde podremos disfrutar de la interesante propuesta de esta banda mallorquina, que llega tres años después de que la pandemia intentara truncar sus sueños frustrando la gira de presentación de su EP ¿Hay Alguien Ahí?. Lejos de caer en el desánimo, supieron aprovechar la forzada introspección a la que nos obligó el confinamiento para componer nuevas letras con las que revisan viejos patrones y dar respuesta a todas esas nuevas preguntas que fueron surgiendo.
Recuerda, el próximo viernes 18 de noviembre en el Teatre Municipal Xesc Forteza de Palma no te pierdas la elegancia y frescura de Vënkman en la presentación de Pausa Dramática.