Los Brindis son un grupo mallorquín que combina juventud con veteranía para ofrecer hora y media de «guateque» con una propuesta que revive el pop y el rock and roll de los años 60.
Ahora abren una nueva etapa con la composición de temas originales que encajan perfectamente en su repertorio habitual de canciones de Los Sírex, Los Brincos, Los Bravos, Fórmula V… Su primer sencillo es este rock and roll clásico, fresco y urgente que les sirve como carta de presentación. Dos minutos frenéticos con los que el grupo declara sus intenciones y transporta al público a los años sesenta.
El videoclip recrea con ingenio y acierto ese universo sixty a la manera en que se vivía en España. La idea, dirección y edición es de Bernat Company, con imágenes de Ricardo Blázquez y letra de Javi Saga. Cuenta con la colaboración especial Bernat Company Sr. y Miquel Ballester como policía secreta, y Andrea Planas, David Bonnín, Guillem Bennàssar, Joana Cañellas, Kleide, Marta Pericás, Rosi Melsion, Sheila López, Yael Ebaz y Carlota Martínez como fans de Los Brindis.
Publicado por:
Aprendiz de todo, maestro de nada. Programador, diseñador web, editor, redactor y codirector de esta nave.