Samanta Hudson sigue desgranando canciones del que será su próximo trabajo, Música Para Muñecas, y tras los dos primeros adelantos, junto a Zahara y La Zowy, llega una nueva colaboración en compañía de Villano Antillano con un tema titulado «Full Lace y el Tuck». La canción, compuesta por las dos artistas y con producción de La Diega, rinde tributo a todas las díscolas que expresan su género sin tapujos. Samantha y Villano se visten con toda su opulencia para enseñarle al mundo que entre el blanco y el negro hay una maravillosa escala de grises, envolviendo el tema con un sonido electrizante que oscila entre lo urbano y la estética club.
El videoclip, dirigido por Fran Granada, lleva ese tributo a la máxima expresión mostrando la revolución queer de Hudson y Antillano frente a hombres de clara estética redneck. A destacar el cuidado tratamiento de la imagen que nos traslada al cine exploitation de los setenta, así como el climax sangriento y macarra con clara inspiración en la película Abierto hasta el amanecer (Robert Rodríguez, 1996).
Publicado por:
Cinéfilo que ha descubierto otro placer en la música en directo. Amante de la fotografía, de las primeras filas y de gritar las canciones hasta quedar afónico.






















