Palma, sábado 15 de febrero de 2020
Una noche de fiesta con los Toreros Muertos
Una vez mas los tenemos en Mallorca, esta vez de la mano de Sa Cova de S´Embat, una sala de conciertos que se encuentra en el interior de una cueva natural y trata de acercar el espíritu de S´Embat a Palma, prometiendo ampliar la oferta cultural de la isla con una programación anual repleta de conciertos, teatro, circo y eventos.
De la mano de Pablo Carbonell y su Punk Folklórico como sello reconocible, Los Toreros Muertos demostraron que siguen más vivos que nunca. En medio de esta segunda juventud por la que atraviesan, desplegaron el abanico de sus míticas canciones que han madurado hasta convertirse en auténticos himnos de los 80. Como niños pequeños sobre el escenario, arrancaron una y otra vez las sonrisas de un publico que no se hartó de corear, bailar y reír. Con temas como Pilar, Manolito, Hoy es domingo o la archiconocida Mi agüita amarilla.
Con ello constataron que el humor es el mejor bálsamo para abordar ciertos temas que reflejan la sociedad española de antaño y de ahora.
Estaremos atentos a la programación de esta sala de conciertos que esperemos llene alguno vacíos musical que por desgracia aun existe en la propuesta palmesana de espectáculos en vivo.
Publicado por:
Director de Mallorca Music Magazine, ejerciendo de fotógrafo, editor y redactor.
Apasionado de la buena música y las artes escénicas.
Fotógrafo especializado en fotografía musical y de conciertos.
No hay comentarios