Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Heavy Balear Fest 2023 en Es Gremi

Heavy Balear Fest 2023 - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   27 mayo 2023,  19:00 h.
Lugar:   Es Gremi
Dirección:   Carrer Gremi de Porgadors 16, Palma
Precio:   16,50€

Finalizado

Regresa un año más el Heavy Balear Fest a Es Gremi, el evento más esperado de la parroquia heavy que se celebrará el 27 de mayo de 2023 con un cartel integrado por Eveth, Unbounded Terror, Vulgar Chaos, Toxic Army, MRC y Jon Sickers

La asociación Heavy Balear ha recogido la opinión de su parroquia y ha adelantando el festival a la primavera en esta nueva edición de la gran fiesta del Metal balear, que se celebrará en la sala Es Gremi de Palma. Un cambio de fechas con la que la organización pretende evitar las altas temperaturas del verano propias de nuestra isla.

El cartel de esta edición lo integran:

Eveth, quienes son una de las más destacadas agrupaciones de heavy/power en castellano. Nos presentarán su nueva formación y algunos temas del disco que están actualmente preparando.

Unbounded Terror, la mítica banda de death metal sobradamente reconocida en nuestro país como en el resto de Europa, presentarán su último álbum recién publicado “Echoes of despair”, en el único concierto del 2023 en Mallorca.

Vulgar Chaos (ex Vice City), quienes tras su último y brutal disco Point of no Return nos ofrecerán su característico groove metal y alguna novedad, ya que están en pleno proceso de grabación de su próximo Lp,

Toxic Army y su implacable industrial presentarán Archive, su reciente EP editado.

MRC, el proyecto en solitario de Marc Riera Cotaina, la voz de Azrael, llegados desde la vecina isla de Ibiza, pondrán a prueba los cimientos de Es Gremi con su Thrash Metal.

Jon Sickers y su grunge más explosivo, con la poderosa voz de Manuel Clares y su potente puesta en escena.

No quedes sin tu entrada para disfrutar en directo de Eveth, Unbounded Terror, Vulgar Chaos, Toxic Army, MRC Jon Sickers en la sala Es Gremi en el Heavy Balear Fest 2023, una cita indispensable para todo amante del metal.

Con la colaboración de: