Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Rodrigo Cuevas + Mar Grimalt en Sant Joan

Rodrigo Cuevas - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   6 agosto 2023,  21:00 h.
Lugar:   Santuari de Consolació
Dirección:   Polígon Joan Mas i Mates, Sant Joan
Precio:   Desde 14 €
Organiza:   Fundació Mallorca Literària

Finalizado

La Lluna en Vers 2023 - Mallorca Music Magazine

Rodrigo Cuevas y Mar Grimalt ofrecerán un concierto único en el Santuari de Consolació de Sant Joan el 6 de agosto dentro del ciclo La Lluna en Vers

El evento musical será una oportunidad inolvidable para experimentar una estudiada combinación de sonidos auténticos y transgresores.

El famoso artista asturiano Rodrigo Cuevas presentará su nuevo proyecto «La Romería», que promete ser más extrovertido, ambicioso, bailable, caliente, alegre y posiblemente épico. Será la primera vez que este espectáculo se presente en Mallorca, por lo que los seguidores del artista no podrán perderse la oportunidad de verlo nuevamente en vivo.

El tercer álbum de estudio de Cuevas, producido por Eduardo Cabra, está en proceso y será el protagonista del nuevo espectáculo. Además de las nuevas canciones, el artista nos sorprenderá con su relato, ironía, humor, crítica, vestuario, puesta en escena y juego que lo caracterizan y lo encumbran a la categoría de artista total.

La cantante mallorquina Mar Grimalt abrirá el evento. Ganadora de la 14ª edición del Concurs Sons de la Mediterrània, Grimalt ha creado un espacio sonoro único en su álbum debut «Espurnes i coralls», producido por Joana Gomila y Laia Vallés. Gracias a la utilización de sonidos de las máquinas de la fábrica de vibrados y pretensados ​​de su familia, la cantante ha logrado transformar algo que le vino dado en algo propio y transgresor. La voz humana y las máquinas serán las protagonistas de su inmersiva experiencia sonora que promete ser una experiencia única.

La combinación de estos dos artistas que se han destacado en sus respectivos géneros musicales nos dejará un concierto inolvidable. Las entradas para el concierto de Rodrigo Cuevas y Mar Grimalt en el Santuari de Consolació de Sant Joan el 6 de agosto ya están a la venta. No pierdas la oportunidad de ver a estos dos artistas juntos en un concierto único e inolvidable. ¡Compra tus entradas ahora antes de que se agoten!

Con la colaboración de: