Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Vanity Rose + Jon Sickers + PeetRoig en el Grunge as you are Fest (Factoria de So)

Datos del concierto

Fecha y hora:   14 octubre 2022,  21:00 h.
Lugar:   Factoria del So
Dirección:   Cases de Son Llaüt s/n, Santa Maria del Camí
Precio:   8 € en puerta
Organiza:   Heavy Balears

Tres representantes de los sonidos grunge/alternativos de la escena balear se unen en una cita de camisas de franela en el Grunge as you are Fest

Heavy Balears nos trae a tres bandas que encarnan los sonidos de los noventa sin payasadas ni numeritos impostados. Cargados de distorsión, actitud y mucha tristeza, como caracteriza a los grunges, nos proponen un viaje sonoro a esta añorada década.

El grupo de rock alternativo PeetRoig, formado en 2019 en la localidad de Llucmajor, será el encargado de dar comienzo al festival. Sus tres componentes, Max Leyrish a la guitarra y voz, Iván al bajo y Fran a la batería, basan sus influencias en el grunge, el nu metal, el pop punk y el rock alternativo de principios del 2000. Su debut en directo ya lo hicieron en 2021, tocando en varias pequeñas salas y escenarios, entre ellos el del Café Club de Es Gremi.

Jon Sickers es una banda nacida en Palma a finales de 2020 que se mueve entre el sonido grunge de los años 90 y el rock alternativo más actual. Formada por Manel Clares a la voz, Pablo B. de Haro a la guitarra, Renata Caffaratti al bajo y Lucas Martínez a la batería, iniciaron su andadura musical alcanzando las semifinales del concurso Pop Rock de Palma en 2021, tras lo cual han continuado ofreciendo directos en diversas salas de Palma.

Vanity Rose es una formación mallorquina que comenzó sus andadas a finales del 2017. Formada por Ana Trujillo a la voz, Andrea Herrero a la batería, Xisco Rosselló al bajo y Pablo B. de Haro a la guitarra, es una banda de influencias noventeras que evocan el sonido punk-rock y riot-girl más oscuro y sucio de la década. Al igual que Jon Sickers, también alcanzaron semifinales del concurso Pop Rock de Palma en 2021, Actualmente se encuentran presentando su primer LP titulado «Rotten Little Thought».

Este viernes 14 de octubre, a partir de las 21 h, en Factoria de So te espera un fascinante viaje a los 90.