Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

El Drogas + Dinamo + NOLO + Súcubo + Malfet en el Sonser Rock 2 (Son Servera)

El Drogas - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   22 octubre 2022,  18:00 h.
Lugar:   Plaza del mercado (Son Servera)
Dirección:   Carrer des Cos 35, Son Servera
Precio:   Desde 27 €
Organiza:   Associació 4 mans

Concierto cancelado

Regresa uno de los festivales más cañeros del levante mallorquín con un cartel de lujo

Enrique Villarreal Armendáriz, alias El Drogas, mítico líder de Barricada durante casi 3 décadas, vuelve a Mallorca tras 10 años de ausencia para encabezar el cartel de la segunda edición del festival Sonser Rock, en Son Servera.

Le acompañan en esta empresa una buena selección de grupos de la isla, como Súcubo, los locales Malfet con su rock con matices sureños y latinos, los aguerridos NOLO y los incombustibles Dinamo, que se encargarán de alargar la fiesta con su irresistible latin ska.

Los conciertos comienzan a las 19 h., aunque la apertura de puertas será a las 18 h. Habrá servicio de barra y de comida, y parking gratuito.

Puntos de venta físicos:

  • Son Servera: Taberna Gallega y Es Bar d’es Poli
  • Cala Millor:  Rent a Bike
  • Manacor: Terra de Vins y Discos Baba
  • Felanitx: Cafetería S’Abeurador
  • Palma: Peluquería Woman y Casa Martí
2022-09-03 - Cartel Sonser Rock 2 (Son Servera) - Mallorca Music Magazine
Pincha en la imagen para ampliar

El Drogas

Enrique Villarreal Armendáriz comenzó a tocar el bajo a los 18 años, formando parte de varios grupos de punk y rock de su Pamplona natal. Tras regresar de la mili funda Barricada, una de las bandas de los 80/90 que mejor supo conectar con la esencia de la calle. Con sus letras, un rock urbano combativo con ramalazos de punk y un estilo directo al grano, sin florituras, fueron capaces de llegar de forma masiva a la juventud de la época, sobre todo del norte de España. Algunas de sus letras se convirtieron en himnos de aquellos años, como «En Blanco y Negro», «No Hay Tregua», «Oveja Negra», «Animal Caliente» o «Todos Mirando».

A principios de los noventa, El Drogas comenzó a compaginar Barricada con otros proyectos más personales, como la banda Txarrena, con los que lanzó su álbum debut en 1992. El siguiente disco de Txarrena se haría esperar, publicándose en 2011, poco antes de la salida del Drogas de Barricada. De ese modo, en 2012 Txarrena cambian su nombre y pasan a llamarse El Drogas, adoptando el nombre de su líder y fundador, y así siguen hasta hoy.

En el concierto del próximo 22 de octubre en Son Servera podremos escuchar algunos de los temas más emblemáticos de Barricada, así como una selección de los mejores temas de la etapa posterior con su formación actual.

El Drogas - En blanco y negro (directo)

NOLO - Todo Perfecto