Palma, viernes 7 de enero de 2022
Concierto de Roulotte en la sala Es Gremi
Merecía la visita de Los Zigarros una apertura a la altura para la ocasión, y así estuvieron Roulotte, firmes y certeros desde el arranque de su concierto. Mientras el público empezaba a llenar la sala, fueron recibidos con el interés y respeto que se merecen, ya que son una de las bandas de rock más puras y veraces de Mallorca, con un compromiso y una carrera intachable.
Solo quiero hacerte bailar, con el punto de sonido ya perfectamente controlado, sirvió para demostrar el buen momento en que se encuentra la banda. Se nota en las miradas de complicidad que comparten sus dos líderes, Miquel García y Bernat Company, con los tres supermúsicos que les arropan: Pepe Estrada al bajo, Tito Davila a los teclados y Marc Grasas a la guitarra, ahí es nada.
Su Oxígeno, temón a lo Freddy Johnston, sonó de miedo en la voz de Miquel, al igual que Mal de Pair, con soberbios arreglos de slide guitar a cargo de Marc.
Chulazos se pusieron con sus 6 minutos, con un Tito Davila desbocado e incendiario a los teclados, que su público agradeció y sorprendió a quienes aún no se han enterado de que aquí también hay bandas de rock que saben de qué va el tema.
Guiño beatlemaniaco con el Get Back y broche de oro con su Casi Perfectos, una canción para cerrar y dejar el listón bien alto, y de paso el campo sembrado y abonado para que subieran a escena Los Zigarros.
Wenry
13 enero, 2022 - 16:41 h.Wen post vive diox.
Gracias Julio & Jose.