Palma, jueves 19 de noviembre de 2020. Es Gremi.
Más oscuros, agresivos y maduros que nunca
Con letras inspiradas en cómics y videojuegos, presentaron de manera oficial el segundo álbum de la banda, publicado en febrero.
Us Against the World es el último álbum de los mallorquines Taste My Sweet Revenge, un trabajo más solido y contundente que el anterior, el de su debut, y que evidencia un proceso de madurez y consolidación de esta peculiar formación. El disco fue publicado el pasado febrero y hasta ahora no habían tenido oportunidad de presentarlo en directo.
El álbum está compuesto por un total de 11 temas propios y un tema extra titulado «Dreams of Green», una versión del videojuego «Primordia» que el estudio australiano encargado de su desarrollo (Wormwood Studios) cedió para permitir hacer este pequeño homenaje.
Sobre el escenario de Es Gremi ofrecieron su característica mezcla de metal progresivo y electrónica, una sólida propuesta que marca la diferencia dentro del metal balear y que dará mucho que hablar en los próximos años. Un sonido potente, oscuro y agresivo mezclado con una particular puesta en escena, donde destacan los asombrosos saltos a los que su frontman nos tiene acostumbrados.
Taste My Sweet Revenge
Mikel Gómez (Vocales y Electrónica)
Miquel Julià (Guitarra solista)
César Rodríguez (Guitarra rítmica)
Pedro Martínez (Batería)
No hay comentarios