Rauw Alejandro
VISIT MALLORCA ESTADI – EL NUEVO ESCENARIO
Son Moix, martes 12 de octubre de 2021
Rauw Alejandro clausuró el pasado martes 12 de octubre, fiesta nacional española, el festival El Nuevo Escenario, que organizado por Contemporánea Music se venía celebrando en el Visit Mallorca Estadi desde el pasado 8 de octubre. Un festival que Nathy Peluso y Delaossa abrieron el viernes por todo lo alto, prosiguiendo el sábado con la fiesta revival de Love the 90’s, el domingo con la gran celebración de la música en catalán de la mano de MDMAR, JazzWoman, Xanguito, Buhos, Oques Grasses y ZOO, y culminando el martes con la gran traca final a cargo del autor de Todo de ti.
Un total de 5.000 asistentes, 4.000 en grada y 1.000 en pista, el total del aforo permitido por las autoridades, tuvieron el privilegio de disfrutar los sensuales ritmos latinos del cantante, compositor, productor y bailarín más internacional del momento, que recaló en Palma como una de las últimas paradas españolas de su maratoniana gira presentando su último álbum Vice Versa. Todo un hito para las Islas, ya que es el primer concierto que permite un aforo tan amplio desde que se declaró la pandemia.
La expectación que despierta el puertorriqueño no pareció verse eclipsada por la ausencia de su compañera para este concierto, la estrella del reguetón Becky G. La popular cantante, que debía haber precedido al trapero en el Visit Mallorca Estadi, ya comunicó la semana pasada la suspensión de toda su gira europea, todo un jarro de agua fría para sus seguidores. Sin embargo, el carisma de Rauw Alejandro, más de actualidad que nunca gracias a sus tres nominaciones a los Grammy Latinos y a su reciente relación sentimental con Rosalía, fue suficiente para mantener los ánimos del público bien caldeados durante toda la velada.
… el artista puso sobre las tablas sus dotes como cantante, acompañándose de bailes a base de ritmos house, drum & bass y funk, dejando claro por qué siempre suele copar los primeros puestos en las listas de éxitos más importantes a nivel nacional e internacional.
Durante el concierto, el artista puso sobre las tablas sus dotes como cantante, acompañándose de bailes a base de ritmos house, drum & bass y funk, dejando claro por qué siempre suele copar los primeros puestos en las listas de éxitos más importantes a nivel nacional e internacional. El artista cuenta con una legión de seguidores a nivel mundial, y Mallorca no iba a ser la excepción. La rapidez con que se agotaron las entradas y el fervor que demostró el público que acudió al Visit Mallorca Estadi dieron buena cuenta de ello.
Rauw Alejandro disfrutó de gran complicidad con el público mallorquín, al que se ganó con varios guiños como cuando salió envuelto en la bandera española, muy propio en el Día de la Hispanidad. Previamente al concierto ya había posado con la camiseta del Mallorca. Al final lo dio todo sobre el escenario, no necesitando más ropajes que el de su música, acabando totalmente descamisado y con la merecida ovación del público de Son Moix.
No hay comentarios