Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 19 junio, 2021

Strad, rebeldía a las cuatro cuerdas

Fotografías de José Luis Luna
Texto de Redacción
Strad - Mallorca Music Magazine
VER GALERÍA

Palma, sábado 12 de junio de 2021

Concierto de Strad en el Trui Teatre de Palma

El violinista español Jorge Guillén, al frente de Strad, es considerado uno de los músicos más virtuosos del panorama nacional. En una sincronía de fuerza, talento y técnica basada en una instrumentación proveniente de la música clásica, pretende acercar su sonoridad al gran público a través de un espectáculo músico-visual de 90 minutos.

Se presentaban por primera vez en Mallorca, aunque Jorge y Tania, han venido en repetidas ocasiones con Ara Malikian, la última vez en agosto de 2018. En esta ocasión presentaron en el Trui Teatre de Palma su espectáculo que fusiona temas propios como “Burkina Funk” o “Nana” con otros clásicos del flamenco, pop, rock o de la música clásica como “Maniac” de Michael Sembello, “My Way” de Sinatra, “Don’t stop me now” de Queen, “Vida Breve” de Manuel de Falla, “Como una ola” de Rocio Jurado, “So payaso” de Extremoduro o “Living on a Prayer” de Bon Jovi.

Un show con un estilo cercano al ofrecido por Ara Malikian, no en vano le ha acompañado durante años, en el que Jorge incluso empleó su mismo tono de voz para contar sus historias. Eso sí, su actitud sobre el escenario es mucho más rockera, fruto de sus experiencias acompañando a Extremoduro, con un público entregado desde el primer minuto que estalló en la parte final del concierto con el espectacular juego de luces utilizado a modo de fin de fiesta.

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Fotógrafo de la escena musical española y local desde 2010.
Colaborador de festivales y revistas de ámbito nacional, ha expuesto en diversas ciudades españolas y en el extranjero.
Fotógrafo en Mallorca Music Magazine.

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: