Pop, soul y la vuelta al inglés dan forma al cuarto álbum de la mallorquina
Caterina Ross presenta su nuevo trabajo discográfico, en el cual ha volcado sus reflexiones sobre temas tan universales como el amor, la amistad o la fuerza interior. Yes, I’m Cat (Blau Produccions), en un juego de palabras con su nombre y su animal favorito, contiene diez composiciones propias sobre una base pop con pinceladas de soul, estilo que le permite jugar con su poderosa y versátil voz.
En este trabajo podemos encontrar temas tan destacados «Strong», una canción que celebra la fortaleza interior; «If I talked to the Earth», una oda al amor y respeto por la naturaleza; o «My Sheltered Cat», dedicada a los gatos silvestres que luchan por sobrevivir en las calles ante la mirada de rechazo de algunas personas. El disco ha sido grabado y producido por Daniel Ambrojo, lo que garantiza un sonido excepcional y una producción cuidada al detalle.
El lanzamiento del álbum se acompaña con un videoclip del tema «Strong», una canción que relaciona la fortaleza de las personas con su interior y no con la apariencia e imagen externa. Y es que expresar los sentimientos y preocupaciones a veces se confunde con debilidad, cuando compartir lo que sentimos es una de las partes más bellas de la esencia humana. Una idea reflejada en el vídeo por medio de los caballos, que con su galope demuestran su potencia así como su parte más noble y cariñosa.
Publicado por:
Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.
No hay comentarios