Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 19 octubre, 2021

Contradicción y fragilidad: así es «Entre Colinas De Cristal», el primer LP de Efefugaz

EFEFUGAZ - Mallorca Music Magazine
EFEFUGAZ ©Toni Costa

Efefugaz es el proyecto de Fabián Bover en solitario

A lo largo de estos dos últimos años, donde la pandemia nos ha obligado a bajar el ritmo y centrarnos en lo realmente importante, Fabián ha sabido aprovechar el tiempo para dar forma a su primer LP titulado Entre Colinas De Cristal. Cocinado con mimo y altas dosis de tranquilidad, este nuevo trabajo ha sido autoeditado en su propia casa, exprimiendo los límites de su equipo de grabación, por el que ya han pasado diversos grupos de la escena local. La experiencia le ha servido para descubrir su propia voz, hasta ahora tímida según nos confiesa.

Entre Colinas de Cristal es contradicción y fragilidad. Va de cómo los sentimientos nos afectan. En cada canción hay un antes y un después , y yo solo intento que el camino entre los dos puntos fluya.

La razón sobre la que descansan los 15 cortes que integran este proyecto es la máxima de «tener algo que contar», desde pensamientos a recuerdos e incluso ensoñaciones. Influenciado por ilustres bandas como Future Islands, The War on Drugs o Arcade Fire, nos propone un viaje donde podemos sumergirnos a diferentes niveles y en el que poco a poco iremos profundizando y descubriendo sutiles detalles musicales.

El disco cuenta con tres colaboraciones de lujo: Jack Traynor, productor y compositor de Manchester, en «Fashionistas»; Daniel Martínez Bauza, poeta y ganador de diversos títulos de Poetry Slam, en «Ardí»; y Clara, su compañera de vida, encargada de los coros en diversos temas.

El disco ya se puede escuchar en algunas de las principales plataformas de streaming, aunque para los amantes de los formatos físicos Fabián ha preparado algo especial: una edición limitada de 100 copias en USB. Actualmente se encuentra dando forma a los videoclips que acompañarán a algunos de los temas del disco, de la mano de Pasqual Marí Mas y Marc Juan Garrido.

EFEFUGAZ

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: