Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 29 noviembre, 2022

¿Conoces El Cid? El nuevo club de música de Palma

Fotografías de José Luis Luna
Jazz in Time - Mallorca Music Magazine

Palma cuenta desde este mes de noviembre con un nuevo club musical que aportará una programación variada y diversa

De miércoles a domingo, de 19 a 02 h. y con un aforo de hasta 120 personas, El Cid, en El Molinar (Damià Reixach 3), nos propondrá semana a semana una ecléctica propuesta de música en directo. Una programación que arrancó a mediados de este mes de noviembre con el jazz de primer nivel de Toni Cuenca, Milton Rodríguez y Benji Habichuela, el rock de Los Monstruos de Palma, el blues de Victor Uris y la música latina de Adriana Santana, quienes junto a otras bandas mallorquinas de funk y soul comprondrán el cartel con el que este recién estrenado club pretende hacerse un hueco en el circuito musical de la isla. Todo ello sin renunciar a conciertos íntimos de estrellas internacionales, proyectos en los que ya se encuentran trabajando.

El espacio, además, dispone de dos salas de exposiciones en el piso superior. Una de ellas está ocupada por una exposición permanente dedicada al pintor y escultor Gustavo Peñalver, mientras que con la otra pretenden dar cabida a diferentes artistas.

Cid Kiefer al frente del proyecto, Nermin Goenenc y Roman Hillmann como responsables de la programación y José Carlos Hernández como mánager serán la cara visible de un club que pretende convertirse en un referente cultural de la zona del Molinar.

Sin ir más lejos, el pasado domingo 20 de noviembre se celebró un destacado concierto a cargo de la agrupación bajo el nombre Jazz in Time, formada por Agustí Aguiló a los teclados y la voz, Roberto Uke al saxo tenor, Toni Cuenca al bajo y Toño Marquez a la batería. Nuestro compañero José Luis Luna fue testigo del mismo y pudo ofrecernos estas magníficas fotografías.

 Síguenos

Fotógrafo de la escena musical española y local desde 2010.
Colaborador de festivales y revistas de ámbito nacional, ha expuesto en diversas ciudades españolas y en el extranjero.
Fotógrafo en Mallorca Music Magazine.

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario