Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 16 marzo, 2023

Enjoy & Division nos sorprenden con “Intoxicated”

Enjoy & Division - Mallorca Music Magazine

El single es la sexta referencia del sello Lanzador de Cuchillos

Pepe Arcade y Melohman son Enjoy & Division, un proyecto que comenzó como el nombre de una fiesta y que se ha convertido en el nombre que los artistas utilizan para producir música, además de un reclamo para sus sesiones más eclécticas. En este primer sencillo cuentan con la colaboración de Anastasia “The Diamond Void”, quien compuso e interpretó la letra de “Intoxicated”. Un tema que se ha convertido en la sexta referencia del sello Lanzador de Cuchillos que dirige Pepe Arcade.

La canción presenta una mezcla de sintetizadores y letras que oscilan entre lo onírico y lo crudo, fusionando simulación y realidad y compartiendo una visión del mundo a través de lo absurdo y lo tragicómico. Un tema que se mueve entre el punk y la electrónica y que representa la confluencia de diversas referencias musicales. Una propuesta diferente e innovadora para todos los artistas involucrados en esta colaboración.

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: