Los mallorquines se presentan en sociedad con su nuevo single
Ya tenemos, por fin, la primera muestra en estudio de Flor De Rocka. Se trata de un nuevo proyecto formado en la isla por cinco reconocidos músicos con un más que amplio bagaje dentro de la escena mallorquina. Un poderoso quinteto que ha decidido unir sus fuerzas para expresar sus inquietudes en forma de un elaborado hard rock cantado en castellano.
Tolo Grimalt a la guitarra, Nico Soto a las voces, Pablo Martín al bajo, Cristian Ibarra a la batería y Pedro González a los teclados, casi nada. Músicos de toda la vida de nuestra escena, con nombres como Elikat, Mantra, Dizzel, Fyre, Metalium, Fool’s Kin o Skyline en sus curriculums y que, con la pretensión de seguir sumando aventuras y de forma totalmente independiente y autogestionada, se disponen a mantener viva la llama del Rock con magníficas canciones como este «Recuerdos de Sangre». El single que estrenan hoy y con el que se presentan al mundo.
Pronto tendremos más novedades de estudio para las que, a base de trabajo y dedicación, han logrado colaboraciones realmente interesantes. Como Derek Sherinian, teclista conocido por su trabajo con Dream Theater o Alice Cooper, entre otros, o el batería Fernando Scarcella, de Rata Blanca. Estaremos atentos a ver qué más nos cuentan estos Flor de Rocka.
Publicado por:
Aquí Jose, un apasionado del Rock y el Metal en prácticamente todas sus vertientes. Escribo en varias webs (La Poza del Meh, Dioses del Metal, Necromance Magazine) y colaboro en El Fantasma de la Opera Radio y la plataforma Heavy Balears.
No hay comentarios