Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de la isla con especial atención a los artistas locales.

Publicado el 16 noviembre, 2020

GÉISER presenta a Xanguito, Pèl de Gall y OR

Geiser - Mallorca Music Magazine

Géiser apuesta decididamente por la música balear

El festival de otoño que se celebra en el recinto de Son Amar, ha programado para el domingo 6 diciembre una serie de conciertos que pretenden aglutinar en una velada a lo mas granado del panorama balear.

El cartel está compuesto por Xanguito, Pèl de Gall y OR, todos ellos nominados en varias categorías a los Premis Enderrock de la Música Balear. Ellos son los elegidos para poner en escena la música balear mas actual. Los conciertos se realizarán tanto en la terraza Géiser, totalmente climatizada, como en la Sala Magna del recinto.

 Xanguito renueva su apuesta en directo

El grupo liderado por Joan Muntaner apuesta por la creatividad y rediseña su espectáculo para adaptarlo al post-confinamiento. Con intención de animar al público y hacerle disfrutar en sus asientos, apuestan por una propuesta creativa, plagada de recursos escénicos, con la que sabrán ganarse el favor del respetable con buenas dosis de simpatía y buen humor.

Xanguito ha sido recientemente nominado a los Premis Enderrock de la Música Balear en las categorías de mejor disco de Pop-Rock, mejor canción, mejor directo confinado y mejor artista del año.

Pèl de Gall, el rock festivo de Menorca

Con un potente directo, unas letras frescas, animadas y picantes en algunos momentos, estos menorquines, que cantan al amor y desamor, nos presentan su último trabajo de estudio titulado «A Sa Vostra Salut», un disco publicado a comienzos de este año que muestra claramente su evolución y apuesta por una música mas madura y profesional.

Pèl de Gall es otro de los nominados a los Premis Enderrock de la Música Balear en las categorías de mejor disco Pop-Rock, mejor directo confinado y mejor artista de año.

OR presentan «En veu baixa», su segundo segundo trabajo discográfico 

Con un espléndido directo, fruto de la experiencia acumulada durante años girando por los principales escenarios de la isla bajo el nombre de «Onion Rabbits», ofrecen una nueva propuesta al pop rock balear.

En esta ocasión, los mallorquines nos presentan «En Veu Baixa», su último trabajo de estudio. Un álbum que destaca por sus melodías festivas, cargadas de positivismo, cantando al amor y a la belleza de la isla que les vio nacer. Un ambicioso trabajo, con una sonoridad renovada, pero que no pierde la esencia que les caracteriza.

«Mentre el món s’acaba» es el tema nominado a los Premis Enderrock de la Música Balear en la categoría de mejor canción.

Una oportunidad única para disfrutar de los mas relevantes artistas pop rock de nuestras islas con todas las medidas de seguridad que la situación requiere.

Publicidad

 Síguenos

Publicado por

Te ayudamos a descubrir la música que se hace en Mallorca, acercándote la actualidad musical de la isla.

No hay comentarios

Deja un comentario