
Randy Barjacoba, conocido músico de la escena rockera mallorquina, presenta La Fiesta Calavera, su nuevo proyecto. Un espectáculo musical teatralizado donde podemos encontrar canciones que hablan y tratan de la desnudez del alma, la vida y la muerte. Un homenaje a la cultura mexicana sin perder la esencia mediterránea. Un viaje a través del rock and roll y el blues con la Muerte como compañera.
Además del repertorio musical, el espectáculo integra una historia teatralizada que se desarrolla a lo largo del mismo. Su lema: ¿Qué estarías dispuesto a entregar por una noche más, antes de que llegue la de los zapatos de humo?
Para llevar a cabo este proyecto, Randy ha reclutado una banda compuesta por 9 consolidados músicos de la escena balear. La formación la integran Víctor Arco (guitarra eléctrica), Álex Cerezo (bajo), Andy Lourido (segunda voz), Paula Blu (percusiones y coros), Lida Arbona (trompeta y piano) y Miguel Marqués (batería), con la colaboración especial de Hugo Sócrates (armónica y guitar box) y la gran Laura Dalmau como la Muerte. Todos liderados por Randy Barjacoba a la voz y la guitarra acústica.
El estreno tendrá lugar este jueves 16 de marzo en el Teatre Sans de Palma.
Publicado por:
Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.
























No hay comentarios