
Diez años después de su último concierto, por fin, Whoremageddon vuelven a la carga presentando videoclip para su nuevo single «Up The Whores».
Un vídeo realizado por Not For Sale Films, rodado con estándares de cine en 4K y el tema grabado en Diorama Sound. En él, la banda tira de su habitual sentido del humor para tratar la precariedad y los problemas de acceso a la vivienda.
En él, vemos una banda que, tras una década viviendo tirados en una caravana, su casero les sube el alquiler hasta echarlos. De ahí, deciden buscarse la vida con empleos cotidianos sin mucho éxito. Todo cambia cuando, en un directo de Instagram de su vocalista Jaume Vilanova, graba sin querer un ensayo de la banda y se hace viral. El relato culmina con un concierto con gran respuesta de público y un desenlace tan irónico como
simbólico: incluso el casero acaba cediendo y perdona la deuda.
Con ello, Whoremageddon vuelven a la actividad a pleno rendimiento. Están en proceso de grabar nuevo material y el 7 de febrero estarán en Factoria de So con un buen puñado de bandas en el festival Renou de Ferro.
Publicado por:
Aquí Jose, un apasionado del Rock y el Metal en prácticamente todas sus vertientes. Escribo en varias webs (La Poza del Meh, Dioses del Metal, Necromance Magazine) y colaboro en El Fantasma de la Opera Radio y la plataforma Heavy Balears.



























No hay comentarios