Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 9 abril, 2022

Between Seconds estrenan su potente metalcore

Por José Pozas
Between Seconds - Mallorca Music Magazine

Una vez más, estamos de estreno en el Metal de esta bendita isla de Mallorca. Between Seconds, banda formada por Juan Carlos Espada (batería), Javi Morillas (guitarra), Guillem Ramon (guitarra) e Iván Moya (cantante), acaba de estrenar Broken Souls and Broken Shadows, su primer single de estudio.

Between Seconds nacen de las cenizas de Wildlife, una banda formada en 1999 y que, tras años de conciertos y algunas grabaciones, se separan en 2007. Así, a finales de 2020, los miembros originales de aquella formación deciden unir fuerzas en un proyecto de Metalcore influenciado por gente como Soilwork, Bullet For My Valentine o Trivium entre otros.

A principios de este año se metieron en los Psychosomatic Recording Studios de Miguel Ángel Riutort “Mega” para registrar este Broken Souls and Broken Shadows y Trying, que verá la luz próximamente.

Between Seconds - Broken Souls and Broken Shadows

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Aquí Jose, un apasionado del Rock y el Metal en prácticamente todas sus vertientes. Escribo en varias webs (La Poza del Meh, Dioses del Metal, Necromance Magazine) y colaboro en El Fantasma de la Opera Radio y la plataforma Heavy Balears.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: