Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 20 julio, 2021

Te presentamos “Catch The Fool”, lo nuevo de Bilo

Por José Pozas
Bilo - Mallorca Music Magazine

La banda mallorquina llevaba un par de años experimentado en busca de un nuevo sonido

Tras un largo periodo de fermentación, ayer lunes 19 de julio vio la luz “Catch The Fool”, el nuevo single de la banda mallorquina Bilo. Este nuevo tema supone el primer adelanto de Just A Game, su próximo trabajo de estudio, cuya salida está prevista para este mismo verano.

Después de haber pasado dos años buscando por diversos estudios de la isla, probando, experimentando y re-grabando el material, finalmente la banda ha logrado encontrar ese sonido limpio y fresco que estaban buscando de cara a esta nueva etapa.

El álbum fue grabado en su propio local de ensayo, ahora convertido también en estudio bajo el nombre de El Teatro, cuya mezcla y masterización se han llevado a cabo en los Estudis Favela de Palma.

En este nuevo tema, Bilo abordan los cambios de perspectiva que todos vivimos en algún momento de nuestras vidas y ahondan en cómo afectan a nuestras relaciones personales, obligándonos a hacer una criba natural para descartar al “tonto” y quedarnos con la gente que realmente vale la pena.

Catch The Fool - Bilo

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Aquí Jose, un apasionado del Rock y el Metal en prácticamente todas sus vertientes. Escribo en varias webs (La Poza del Meh, Dioses del Metal, Necromance Magazine) y colaboro en El Fantasma de la Opera Radio y la plataforma Heavy Balears.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: