Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 4 diciembre, 2020

Ancestral Punishment, primera embestida del BISONTE

Bisonte - Mallorca Music Magazine

Bisonte presenta esta noche en Es Gremi su disco debut

La banda creada a principios de este maldito 2020 por Vicente Paya y Maria J. Lladó ofrecerá esta noche su primer concierto en la sala Es Gremi, donde presentará su debut discográfico titulado Ancestral Punishment.

Bisonte es una banda de doom/stoner “made in Mallorca”, formada por Vicente Paya (Guitarra), Maria J. Lladó (Voz), Andrea Trujillo (Bajo) y Pablo Herrero (Batería), experimentados músicos de la escena balear que militan en bandas de reconocido prestigio como Golgotha, Yoko Factor, Shock Wave o Unbounded Terror.

El confinamiento les impidió reunirse en lo que sería un proceso normal de grabación, así que Vicente se puso al frente para componer y grabar los temas en su propio estudio y, a falta de la batería, lo envió para mezcla y masterización. Un claro ejemplo de cómo se coge un bisonte por los cuernos en tiempos de pandemia.

Disco conceptual, concebido en un principio como instrumental, que con las posteriores aportaciones de Maria J. Lladó y Amon López narra la historia de dos sociedades confrontadas por la avaricia de una de ellas, pues pretende hacerse con los recursos de la otra, algo por desgracia bastante habitual en las sociedades humanas. Atmósferas densas y pantanosas, muy trabajadas, riffs pesados como el caminar de una manada de bisontes, con la sugerente voz de Maria J. Lladó dotando a la música de cualidades hipnóticas.

Os dejamos con los temas del disco para ir haciendo boca antes del concierto de esta noche.

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: