Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 15 agosto, 2022

Participantes en el Pop Rock 2022: Brish

Brish - Mallorca Music Magazine

Brish

A sus 23 años, Aarón López Cano ya sabe lo que es ganar un concurso musical. En 2019 se hizo con el Musicalvia, organizado por el Ajuntament de Calvià, y fue el encargado de abrir el Mallorca Live Festival de dicho año.

La apuesta musical de este calvianés se basa en un bailable electro pop en el que el concepto audiovisual está muy presente, integrando sus propias creaciones visuales en sus presentaciones.

Más información en IB3 Música

¿Cuándo surge tu propuesta?

El proyecto de Brish nació en 2015.

¿Por qué decides presentarte al concurso?

Decidí presentarme porque me encantaría poder cantar mis canciones en un escenario grande, ya que en anteriores ediciones me presenté en formato grupal y quería probar a hacerlo en solitario.

¿Cómo definirías tu música? ¿Cuáles son tus principales influencias?

Aunque tengo bastantes influencias, la base de todo es el pop y me han inspirado artistas como Loreen, GOMZ o Alizzz, entre otros.

¿Cuáles con tus principales defectos y virtudes?

Mi principal defecto es que suelo intentar llevar todo al nivel más profesional y por eso acabo estresándome de la carga que llevo encima. Y mi virtud diría que es esa misma, ya que siempre me estoy proponiendo retos, intentando dar todo lo posible y dejarme la piel en el escenario.

¿Conoces a alguno de los grupos que se presentan? ¿Cuáles son tus favoritos?

Sí, diría que los Rotten Kings, Maribel Mayans, Xisk, Bosc, Gemma Mar, Licata y Nick Anthony son mis favoritos. Me dirán que son muchos, pero hay demasiado talento en esta isla.

Remuneración económica, una actuación importante (remunerada) o mucha visibilidad mediática. Si te dieran a elegir uno de estos 3 premios, ¿cuál escogerías?

Si tuviese que elegir un premio me quedaría con la visibilidad mediática casi sin dudarlo, ya que cuanta más gente pueda descubrir mi música, más feliz me haría.

Sin Ti - Brish

 Síguenos

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario