Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 29 marzo, 2022

«Dieciséis del diez» es lo nuevo de Bruno Sotos

Bruno Sotos - Mallorca Music Magazine
Bruno Sotos por J. Álvarez

El tema es el último adelanto de Sencídico, álbum que estrena en abril

«Dieciséis del diez», lo nuevo de Bruno Sotos, es un buen ejemplo de la naturaleza del cantautor de Andratx, quien se zambulle en la modernidad a través de los elegantes y cuidados arreglos electrónicos que incorpora a sus canciones, dotándolas de una atmósfera mágica.

El tema, un emotivo canto a la amistad, nos habla de una historia íntima que recuerda unos duros momentos de un periodo pasado. Un relato sincero que evita recrearse en el dolor y caer en el dramatismo, enfocando los duros recuerdos desde el amor, la sensibilidad y la dulzura. La agradable y nostálgica melodía que redondea el tema lo convierte en una hermosa canción pop llena de matices.

Estamos ante el último adelanto de Sencídico (Blau-Discmedi), álbum que estrenará en abril tanto en digital como en físico. El nombre alude a un término inventado por Bruno combinando las palabras «sencillo» y «melódico». El pasado verano ya nos sorprendió con su primer sencillo, «Perdidos en Formentera», que dio inicio a esta nueva etapa del cantautor junto al productor Toni Morales y las mezclas de Eduardo Ruiz.

Bruno Sotos - Dieciséis del diez

 Síguenos

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario