Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 25 mayo, 2022

Así es “Blessing in disguise”, el debut discográfico de Clodine

CLODINE - Mallorca Music Magazine

Clodine, pseudónimo de la actriz, cantante y compositora mallorquina Claudia Nogués, ha publicado recientemente su primer trabajo discográfico titulado Blessing in disguise (RGB Suports, 2022). Se trata de un EP de 7 canciones en inglés, catalán y castellano, producido por Albert Solà.

El álbum se inicia con la dulce “What About Now”, que habla de la importancia de no detenerse. Continúa con la melancólica “Loneliness”, una canción que habla de cómo a veces podemos sentirnos solos incluso rodeados de personas. Pero la soledad también puede proporcionarnos felicidad si aprendemos a apreciarla. “Sorry”, el tercer corte, es un tema dedicado a sí misma que irradia optimismo. En él pide perdón por el mal autoinfligido por aceptar aquellas cosas que no debió aceptar. Después llega la delicada “Potser mai és massa tard”, el tema en catalán, que habla del vínculo emocional que establecemos con determinados olores.

La cosa se anima con “Trópico”, en castellano, donde Clodine se atreve a dejar atrás el miedo a volver a pasarlo mal para poder darle una nueva oportunidad al amor. Sin embargo en “Soltar”, nuevamente en castellano, vuelve la tristeza. Se trata de un lánguido tema que nos habla de dejar marchar aquello que tanto nos pesa y nos daña, para poder seguir adelante. Menos mal que “Together”, la pieza que cierra el disco, nos devuelve la alegría y el optimismo, alentándonos a aprovechar el momento y disfrutar del ahora.

Clodine guarda una relación muy personal con la música, para ella escribir canciones es como refugiarse en un lugar seguro en medio de una tormenta. Por eso, su mayor deseo es que estas canciones puedan servir para ayudar a alguien de la misma manera que a ella le ayudó el escribirlas. En palabras de la propia artista:

Yo compuse estas canciones porque lo necesitaba y me hacían sentir un poco mejor. Me hacía ilusión grabarlas y lo hice. Y luego pensé que quizás a alguien también le podían servir y es por eso por lo que las voy a compartir.

De momento no tenemos noticias de próximas actuaciones. Os dejamos su nuevo disco bajo estas líneas para que podáis explorarlo y disfrutarlo.

Clodine – Blessing in disguise

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: