Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 7 diciembre, 2022

«#V» nos prepara para el inminente álbum de debut de DLTA

DLTA - Mallorca Music Magazine

DLTA ha presentado recientemente su nuevo single y videoclip titulado «#V», último adelanto antes de la publicación de su primer álbum, previsto para este mes. Se trata de la continuación y el cierre de la trama de «Eleven», el vídeo que estrenaron en 2021. Un año después del escenario que planteaba aquel inquietante tema, la banda finaliza la historia con espíritu positivo, enviando un mensaje esperanzador y lleno de confianza en el futuro: «Lo irreversible a veces puede ser irreal. Y otras veces da lugar a nuevas oportunidades siempre que sigamos avanzando». En un plano más personal, DLTA ha querido reflejar el sentimiento de complicidad y apoyo que existe dentro de la banda, una actitud esencial para poder encarar con seguridad la incierta realidad social en la que vivimos.

DLTA surge en Mallorca en 2019 para canalizar un estilo musical con querencia al pop rock, aunque adornado con algo de electrónica, inspirado en bandas como The Killers. Durante este tiempo han ido elaborando un variado repertorio que plasmarán en su inminente álbum. También cuentan con varios videoclips donde muestran un gran cuidado por la imagen. Xisca Villalonga Soler (voz), Gabriel Agustín Castronovo (guitarra, coros y teclado), Mauro Martín Cicardini (bajo y sintetizador) y Miquel Cortés (batería) componen esta formación mitad argentina mitad mallorquina.

El single de «#V» ha sido masterizado por Toni Salva en los estudios de Diorama Sound. El videoclip, con el que os dejamos a continuación, está producido por Nicolás Peña y dirigido por los miembros de la banda Mauro Cicardini y Agustín Castronovo.

DLTA - #V

 Síguenos

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario