El equipo al completo de Mallorca Music Magazine os deseamos unas felices fiestas y os damos las gracias por dejarnos formar parte de vuestro selecto círculo de allegados con los que compartir unas fechas tan señaladas. Estas navidades echaremos de menos muchas cosas, pero al menos tenemos la inestimable compañía de la música para hacernos más llevadero este extraño periodo de nuestras vidas que esperamos dejar pronto atrás.
También esperamos que, entre los perfumes, corbatas, calcetines y juguetes que desembaléis durante estos días, se cuele alguna entrada de concierto o algún disco de una banda local, que con tanto esfuerzo e ilusión han estado preparando durante meses. Un reconocimiento necesario a estos artistas cuyo trabajo está en peligro de extinción.
Si no los valoramos como se merecen, si valoramos más la música de un grupo en el otro extremo del mundo, sólo porque nos lo recomienda un algoritmo, mientras somos incapaces de ver el esfuerzo y la calidad que tenemos ante nuestros propios ojos, corremos el riesgo de quedarnos sin música en vivo. Y luego pídele a YouTube o a Spotify que te monten un concierto guapo para las fiestas de tu pueblo.
Y ahora os dejamos con La Granja, una banda que tras años de silencio musical, nada menos que 16 primaveras, se ha juntado de nuevo para la ocasión y ha compuesto su particular nadala, llamada «Navidades con George Michael», dejando en el aire la posibilidad, algo incierta, de grabar un nuevo álbum o al menos iniciar algún proyecto que nos permita disfrutar otra vez de su música en directo.
Publicado por:
Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.
No hay comentarios