Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 2 marzo, 2022

Girando por Salas abre una nueva convocatoria (hasta el 15 de marzo)

Girando por Salas 12 - Mallorca Music Magazine

Tras once ediciones por las que han pasado bandas como Triángulo de Amor Bizarro, Izal, Viva Suecia, La MODA, Rufus T Firefly, Rayden o Maika Makovski, el circuito estatal de músicas populares Girando Por Salas lanza la Convocatoria #GPS12, que se abrió el pasado día 1 de marzo y se cerrará el próximo 15 de marzo. Las salas interesadas en participar podrán también  inscribirse del 24 de marzo al 12 de abril.

Para esta convocatoria se seleccionarán 26 artistas de entre aquellas solicitudes que cumplan los requisitos. La propuesta va dirigida a artistas emergentes con un mínimo de 1 EP y un máximo de 3 LPs correctamente publicados. La inscripción se puede realizar a través de la web girandoporsalas.com, y en este enlace podéis consultar las bases de la convocatoria. La fecha límite de inscripción es el 15 de marzo a las 18h, y el 24 de marzo se hará pública la relación definitiva de artistas seleccionados.

En cuanto a las salas, la convocatoria se abrirá el 24 de marzo a las 11h y finalizará el 12 de abril a las 18h. Está dirigida a salas privadas o de gestión privada que tengan una programación estable y un rider profesional. Es imprescindible que la sala cuente con un seguro de responsabilidad civil vigente y con licencia o permiso del ayuntamiento de la ciudad para hacer conciertos.

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) es quien promueve GPS con el apoyo de entidades como la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares (FCMP), que está formada por: ACCES (Asociación Estatal de Salas de Música en Directo), APM (Asociación de Promotores Musicales), ARC (Associació de Representants, Promotors i Managers de Catalunya), ARTE (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo), MUSICAT (Associació Professional de Músics de Catalunya), PROMUSICAE (Productores de Música de España) y UFI (Unión Fonográfica Independiente).

 Síguenos

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario