Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 29 octubre, 2021

Girando por Salas abre una convocatoria extraordinaria (hasta el 2 nov)

Girando por Salas - Mallorca Music Magazine

Tras diez ediciones por las que han pasado bandas como La MODA, Izal, Depedro, Los Estanques o El Kanka, el circuito estatal de músicas populares Girando Por Salas lanza la Convocatoria Extraordinaria #GPS11, que se abrió el pasado 26 de octubre y se cerrará el próximo 2 de noviembre. Las salas interesadas en participar podrán también inscribirse en los mismos plazos.

La excepcionalidad de esta edición y los plazos inusuales se deben a la situación de pandemia que aún venimos padeciendo, que no ha propiciado desarrollar una convocatoria ordinaria del circuito. No obstante, la eliminación de muchas de las restricciones ha posibilitado esta edición extraordinaria.

Para esta convocatoria se seleccionarán 50 artistas de entre aquellas solicitudes que cumplan los requisitos. La propuesta va dirigida a artistas emergentes que hayan publicado al menos 1 trabajo, y que no cuenten con más de 3 LPs. La inscripción se puede a través de la web girandoporsalas.com, y en este enlace podéis consultar las bases de la convocatoria. La fecha límite de inscripción es el 2 de noviembre a las 18h.

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) es quien promueve GPS con el apoyo de entidades como la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares (FCMP), que está formada por: ACCES (Asociación Estatal de Salas de Música en Directo), APM (Asociación de Promotores Musicales), ARC (Associació de Representants, Promotors i Managers de Catalunya), ARTE (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo), MUSICAT (Associació Professional de Músics de Catalunya), PROMUSICAE (Productores de Música de España) y UFI (Unión Fonográfica Independiente).

 Síguenos

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario