Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 9 agosto, 2023

Siempre es verano en la música de Guri & Eider

Por Conejomanso
Guri & Eider - Mallorca Music Magazine

«Modern Mantra» es el segundo single adelanto del inminente álbum debut del dúo mallorquín, que nacerá con el sólido y perenne apoyo del sello Sub_Urban

Tras lanzar en junio «That’s my game» como primer avance, ya está aquí la segunda pista de lo que será un primer disco muy esperado. Y es que el talento para la música de Andreu Moyà y Eider Blanco ya desde Round Shaped Triangles, su experiencia previa en banda junto a Pedro (hermano de Guri), ha venido llamando la atención de manera palpable y generando expectación creciente.

Será en septiembre cuando lleguen los doce temas del debut, grabados y producidos por la pareja en su propio estudio con la colaboración de Lola Bortolotti a los teclados. Las formas y maneras del mercado actual mandan, y la edición será solo en formato digital. La publicación irá a cargo del sello y agencia Sub_Urban, comandado por Sebas Ramis, incondicional desde siempre y sólido apoyo de la prometedora carrera del dúo.

La dupla de DJs y productores apuntan como coordenadas musicales el house más clubero con toques acid, además de aires noventeros y destellos de Balearic Beats contemporaneizado. Una mezcolanza de house deep soulero, voluntariamente afro y electrificado. En esencia, hedonismo elegante y madrugada sofisticada. Puro verano. Siempre es verano en el talento de Guri y Eider. Así lo captó el pope Laurent Garnier, quien incluyó una de las primeras producciones del dúo en su programa de radio mensual.

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Periodista de Cultura desde 1997. Lo último, 18 años en Diario de Mallorca (también como diseñador editorial). Antes recuerda haber pululado por Cadena Ser/Radio Mallorca, IB3 TV/Ràdio, Mondo Sonoro Balears, Youthing o Radioaktivitat, más diversas promotoras, productoras, agencias de comunicación, centros de creación y gestión cultural, etc. Ingresos extra como DJ y liante.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: