
Tras casi un año sin novedades, la banda regresa con un single muy actual
Mientrasmemiraseva, lo nuevo de Isla Iglú, es un tema contemporáneo y rebosante de frescura que refleja la adaptación de la banda a los nuevos tiempos. Una historia que refleja las 2 caras del amor, la del idílico romanticismo de los inicios como la del sufrimiento generado por la ruptura.
Una pícara canción producida por Charly (Isla Iglú) y Toni Morales (Thony Bloom), cargada de sentimiento con ritmos idóneos para bailar en las veraniegas noches isleñas, en un videoclip dirigido por Daniel Mota.
El día 3 de julio tendremos la oportunidad de escuchar éste y otros temas en el concierto que darán en el festival Cultura Es Vida teloneando a Antonio Orozco, junto a más sorpresas que anunciarán durante los días anteriores al evento.
Publicado por:
Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.
No hay comentarios