Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 17 mayo, 2024

J. Bordoy cierra una etapa con «Last Goodbye»

Por Kiko Frechoso
J.Bordoy - Mallorca Music Magazine

Traemos noticias frescas de Josep Bordoy, quien acaba de publicar su nuevo EP titulado Last Goodbye. El ganador del Art Jove de Creació Musical de 2023 culmina así este proyecto que arrancó el año pasado con la grabación de los temas en Sa Grava Estudi.

El 24 de marzo publicó el primero de los singles, el tema homónimo que da nombre al EP, al que siguió «Lover Boy» el 29 de abril. Dos semanas después presenta las tres canciones restantes: la blusera «1000 Kisses», la elegante «U Hurt Me», inspirada en la suavidad y el feeling de Al Green, y la etérea «All I Can Do». Con ellas cierra este excelente trabajo de alma afroamericana y sonidos que orbitan entre el rhythm and blues y el soul.

El EP cuenta con Gori Matas al teclado y al Hammond, Pablo Di Salvo al bajo, David Soldavini a la batería y el propio Bordoy a la voz y las guitarras. «Lover Boy», «1000 Kisses» y «U Hurt Me» también incluyen la aportación en los coros de su gran amigo Remi Banklyn —músico de blues establecido en Londres—, mientras que «All I Can Do», el tema más antiguo y el primero en grabarse, cuenta con Richard Vinton al piano y la tierna voz de Masé Jara en los coros.

De este modo tan discreto cierra satisfactoriamente esta etapa para pasar a centrarse en una aventura completamente nueva y diferente, en la cual nos asegura estar encontrándose cada vez más a gusto como artista y creador. Tras mudarse a Madrid, el mallorquín está a punto de comenzar a grabar el que será su primer LP, y nos adelanta una primicia: «son todo temas compuestos este año, y en castellano». Un viaje para el cual le deseamos la mejor de las venturas.

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Aprendiz de todo, maestro de nada. Programador, diseñador web, editor, redactor y codirector de esta nave.

Comentario: 1

  • Carlos

    Responder 1 junio, 2024 - 12:22 h.

    Mejor escucharlo, es recomendado totalmente, musica para cualquier momento en cualquier situacion.

    Genial y mallorquin.

Deja un comentario

Con la colaboración de: