Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 13 febrero, 2023

J.Vivo se enfrenta a sus demonios en “Chachipé”, su primer trabajo en solitario

J. Vivo - Chachipé (portada y contraportada) - Mallorca Music Magazine

El primer trabajo en solitario de J.Vivo lleva por nombre Chachipé, término proveniente del caló que significa “verdad” y “realidad”. Un nombre preciso y certero, pues en sus seis cortes de sonido crudo y basto el rapero se enfrenta a sus demonios y a su más absoluta oscuridad. Un viacrucis por duras situaciones personales donde los golpes se convierten en profundas letras capaces de erizarnos la piel y transportarnos a una atmósfera hostil a la par que sensible. Una oda a la soledad, el sufrimiento y la superación.

J.Vivo pertenece a Freebeef. Como suele ser habitual en los trabajos de este colectivo, en la producción de los ritmos, mezcla y mastering encontramos a Lapsus Lpsbeats, salvo en el corte que da nombre al álbum, producido por Femaz con la voz de Lapsus dando forma al estribillo. También cuenta con la colaboración de Stak en la canción “Blanco y negro”. En definitiva, un trabajo honesto y rotundo que recomendamos escuchar detenidamente de principio a fin.

Os dejamos con la lista de videoclips que componen los temas del álbum. Podéis encontrarlos en el canal de Youtube de FREEBEEF junto a otros videoclips de anteriores trabajos. Un disco que también está disponible para su escucha en el canal de Spotify de J.Vivo.

J.Vivo - Chachipé (completo - 6 temas)

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: