Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de la isla con especial atención a los artistas locales.


Publicado el 10 octubre, 2021

«Silenci de Blanca» es la carta de presentación de la joven promesa Laura Pallicer

Laura Pallicer - Mallorca Music Magazine

Manacor es un ciudad fértil para la música y los artistas. Si hace poco asistíamos a la presentación de Jantià, ahora le llega el turno a Laura Pallicer, una jovencísima cantante y compositora que a sus 18 años se sitúa como una de las nuevas promesas a seguir en la escena musical de la isla. Laura goza ya de 9 años de experiencia en diversos proyectos, entre los que destacan colaboraciones con bandas como OR (voz en Per primera vegada), pero es ahora cuando se atreve a interpretar su propio repertorio acompañada tan solo de su guitarra y su cálida voz.

Recientemente ha publicado su primer sencillo, Silenci de Blanca, un tema que ha sido grabado y producido por Toni Martín en Estudis Campet y que ha contado un elenco de experimentados músicos arropándola, entre los que se encuentran Manel Esquinas (OR) y el propio Toni Martín a las guitarras, Tomeu Janer (Fora des Sembrat) a la batería y Víctor Tugores (Alejandra Burgos, Los Bravos) al bajo. Una demostración de lo mucho que puede dar de sí esta joven artista con una buena producción a sus espaldas.

La canción va acompañada de un videoclip producido por el equipo de Giralluna Audiovisuals, que ya cuenta con cerca de 5.000 visitas. Para los que prefieran disfrutar de sus temas en vivo, el próximo viernes 29 de octubre la encontraremos presentando Silenci de Blanca y otras canciones en Can Costa, Valldemossa.

Laura Pallicer - Silenci de Blanca

Publicidad

 Síguenos

Publicado por

Te ayudamos a descubrir la música que se hace en Mallorca, acercándote la actualidad musical de la isla.

No hay comentarios

Deja un comentario