Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 17 julio, 2021

LOS40 Music Awards se celebrarán en Baleares

Por Julio Molina
Presentación LOS40 Music Awards 2021 Baleares - Mallorca Music Magazine

El acontecimiento tendrá lugar el 12 de noviembre en Palma, pero habrá actuaciones y otros eventos durante los días previos

Este viernes se ha presentado oficialmente en Palma el que será posiblemente el mayor acontecimiento musical ocurrido en la isla en los últimos años. LOS40 Music Awards se celebrarán en nuestras islas por primera vez, tras llevar quince años celebrándose en Madrid.

La marca musical del Grupo Prisa, líder en nuestro país y con presencia internacional en diferentes puntos del planeta como Chile, México o Colombia, apuesta de esta forma por Baleares como nueva sede para su evento musical más importante y trascendente.

El acontecimiento tendrá lugar en Palma, en el Velódromo Illes Balears, más conocido como Palma Arena, el próximo 12 de noviembre. Pero no sólo se celebrará durante ese día, también está previsto que durante la semana previa se realicen siete shows secretos y tres eventos musicales previos con artistas en diferentes lugares del archipiélago, teniendo como punto de partida la Cena de los Nominados, que se celebrará en septiembre y también por primera vez en nuestras islas.

Presentación LOS40 Music Awards 2021 Baleares - Mallorca Music Magazine

Vicente Argudo, Director de las Cadenas Musicales en Prisa Radio, ha destacado en rueda de prensa la importancia del cambio de sede y el compromiso de la marca 40 Principales con la innovación y el medio ambiente en las islas, que ayudará a fomentar la imagen de Baleares en el circuito internacional de grandes eventos musicales.

Iago Negueruela, Conseller de Model Econòmic, Turisme i Treball del Govern de les Illes Balears, Catalina Cladera, presidenta del Consell de Mallorca, José Hila, alcalde de Palma y Rafael Ruiz, alcalde de Ibiza, le han arropado durante su presentación en la rueda de prensa, destacando la importancia del evento en un momento tan complicado para el turismo en nuestras islas, planteando la fecha de la ceremonia final como objetivo a alcanzar para alargar la temporada y del mismo modo apoyar el ocio responsable e inculcarlo entre los más jóvenes.

Argudo ha agradecido el apoyo institucional a la marca 40 principales y su implicación en el evento, que pretende reafirmar su compromiso en Baleares con el cuidado del medioambiente y la sostenibilidad, con especial atención a la conservación de mares y océanos.

Presentación de LOS40 Music Awards 2021 en las Illes Balears

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Músico, cantante y compositor en Urtain. Colaborador musical en Cadena Ser / Radio Mallorca. Redactor en Mallorca Music Magazine.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: