Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 25 septiembre, 2021

Comienza la cuenta atrás para LOS40 Music Awards en Baleares

LOS40 Music Awards 2021 Baleares - Mallorca Music Magazine
Cartel del evento realizado por Albert Pinya

Comienzan 40 días de música con diversas galas y conciertos repartidos por las 4 islas

Como ya anunciábamos el pasado 17 de julio, este año LOS40 Music Awards se celebrarán en Baleares. Estamos hablando del acontecimiento musical del año en nuestro país y probablemente, el más importante ocurrido en las islas en los últimos años. Esta gran fiesta tendrá lugar el 12 de noviembre en Palma, en el Velódromo Illes Balears, pero antes se celebrarán varias galas y eventos musicales previos con diversos artistas en diferentes lugares del archipiélago.

A partir del 1 de octubre, y haciendo honor a su nombre, los organizadores han programado 40 días de música con al apoyo del Govern de Illes Balears (GOIB) y la Agència d’estratègia turística Illes Balears (Aetib) que culminarán el próximo 12 de noviembre. Antes disfrutaremos de siete exclusivos «secret shows» en lugares destacados y representativos de las islas, así como de tres grandes conciertos de los que aún desconocemos los detalles. Para gestionar eficientemente toda la información, indican que han desarrollado una app de los premios donde partners, invitados y medios de comunicación podrán encontrar todas las noticias de última hora y los detalles de esta nueva aventura.

El principal punto de partida de esta cuenta atrás será la Cena de los Nominados, que tendrá lugar el próximo 5 de octubre en Ibiza y en la cual se presentarán las candidaturas a los premios. El acto será conducido por Tony Aguilar, Cristina Regatero y Karin Herrero, y contará con la presencia de Aitana, Dani Martín, Beret, Pablo Alborán, Lola Índigo, Malú, Melendi, Vanesa Martín y Ana Mena, entre otros. De momento no se ha confirmado el lugar donde se celebrará la gala.

Con el regreso de estos premios tras el parón del año pasado debido a la pandemia, LOS40 pretenden contribuir a reactivar la música en directo. Además, están dispuestos reiterar e incrementar el compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente que ya incorporaron en la última edición de 2019, convirtiéndose en altavoz de diversas iniciativas y campañas desde entonces.

Por último, cabe destacar que la imagen que representará a los premios ha sido diseñada por el artista balear Albert Pinya.

Presentación de LOS40 Music Awards 2021 en las Illes Balears

 Síguenos

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario