Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de la isla con especial atención a los artistas locales.

Publicado el 28 abril, 2021

Kutxi Romero apuesta por Mala Hierba

Concierto Mala Hierba Mallorca 2019

El conocido cantante, líder de los navarros Marea, colabora con Mala Hierba en su nuevo videoclip

José Carlos Romero Lorente,​ más conocido como Kutxi Romero, quién recientemente actuó en Trui Teatre en un acústico en formato íntimo, colaboró con la banda mallorquina Mala Hierba en la realización de su último videoclip titulado Sentado en el camino, un nuevo paso adelante hacia el estreno de su segundo trabajo discográfico.

El vídeo fue realizado el pasado mes de noviembre durante la grabación del nuevo disco de Mala Hierba en el estudio que David Díaz, guitarrista de Marea, tiene en Pamplona. En una de las sesiones apareció Kutxi de manera inesperada y espontáneamente se animó a colaborar con la banda. Todo un gesto por su parte que respalda el buen hacer de los mallorquines y ayuda a tender puentes entre la comunidad de rock estatal.

Mala Hierba practica un rock callejero con claras influencias de grupos como Extremoduro, Reincidentes Rosendo o los propios Marea. Sus señas de identidad son sus potentes guitarreos y la característica voz rasgada de Nico Galindo, cantante, compositor y líder de la banda, a la que deseamos muchos éxitos.

Mala Hierba y Kutxi Romero - Sentado en el camino

Publicidad

 Síguenos

Publicado por

Te ayudamos a descubrir la música que se hace en Mallorca, acercándote la actualidad musical de la isla.

No hay comentarios

Deja un comentario